viernes, 4 de mayo de 2012

MI NIÑA




 Un 21 de Marzo a las 4 de la madrugada, la primavera te trajo a mí.
Con esos lindos ojos que te cambian de color según la luz del sol, tu blanca y sedosa piel, tu sonrisa que todo ilumina y tus rizos acaracolados a media espalda que cuidas con tanto esmero.

Mi niña ¡ Cuánto te quiero !
En tu humilde corazón a Jesús llevas; con tu simpatía y tu nobleza a todos atrapas; eres dulce, amable, cariñosa y valiente,muy valiente, a pesar de ser aún una niña.

Mi niña ¡ Cuánto te quiero !
Mi niña quiere ser artista, Bellas Artes estudiar, no sólo sabe pintar también escribe fenomenal.
Mi niña, mi artista, te llamé Ángeles porque eres un ángel, la razón de mi vida.
Pienso que mi Dios no permitió que muriera aquel día porque te tenía reservada para mí.

Mi niña ¡ Cuánto te quiero !
Ahora que comienzas esta nueva e importante etapa en tu vida, deseo que seas muy Feliz y que mi Dios esté en todo momento junto a tí.
Que Dios te bendiga, mi niña.
                         m





20 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no lo hubiera descrito mejor...es lo mas grande y lo mejor que hemos hecho juntos.....gracias por darme esa hija tan especial.... `por que tu también lo eres.....

con todo mi amor

pepe

Anónimo dijo...

muy muy bonito el poema es preciosos escribis las dos igual de bien tienes toda la razon con lo del angel es todo un angelito JL

Anónimo dijo...

dirigido a mi querido Pepe aunque no tengas espacio en el blog todos estamos contigo y t apoyamos .TODOS SOMOS PEPE JEJE un saludo a los dos jejej MA Y JL

Carolina dijo...

Buenas noches Maribel, me encanta y emociona la hermosa poesia dedicada a tu amada hija.
Un gran abrazo.

Luján Fraix dijo...

Que precioso poema.
Ángeles es un nombre divino, te felicito por tener esa belleza y por el amor que sientes en tu corazón que es enorme como el de toda madre.

Cariños enormes.

Capuchino de Silos dijo...

Mi más cordial enhorabuena a ese ángel de BB.AA.(mi carrera), deséale mucha suerte en esta nueva singladura que es preciosa. Que todo le vaya bien. A través de la pintura también se llega al cielo y amar a lo más Grande.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Un beso y muy feliz día para todos.

Anónimo dijo...

HOLA MARIBEL TU POEMA ES DE LO MAS SENCILLO Y BONITO QUE HE LEIDO..ESTA LLENO DE AMOR.. EL QUE TU TRASMITES...Y SOBRE TODO A ESE " ANGEL " TAN ESPECIAL QUE ES TU HIJA..TU GRAN REGALO...DISFRUTA DE LO MAS GRANDE QUE TIENE UNA MADRE...UN BESO A LAS DOS...FELICIDADES...

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias, por tus palabras y por visitarme

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias.
UN besazo

Maribel G. M dijo...

Gracias.
Un besazo

Maribel G. M dijo...

Gracias, Carolina.
Un beso

magdalenacontreras dijo...

Muy tierno tu poema dedicado a tu hija, se te nota el amor de madre por todos lados, como no, también soy madre y te entiendo. Felicidades a las dos.
Que Dios le de suerte en la vida.
Un abrazo.

Rosario dijo...

Hola Maribel: que precioso poema, te felicito por ese don que Dios te ha dado.
En este mes de María, deseo que siempre os cubra con su manto.
Dios os bendiga.
Un abrazo.

Emmanuel dijo...

hola Maribel, hermoso tu blog, como también así tu entrada, no se si sera por que también soy padre de una bella princesa, pero me sentí identificado en tu poema y te confieso que se me ha escapado algún lagrimon, saludos desde Buenos Aires. te sigo.

Anónimo dijo...

Es precioso aunque todas las madres sentimos casi lo mismo, no todas sabemos espresarlo tan bonito. Me alegro de que te de tanta felicidad.

Marian dijo...

¡Que bello Maribel!
Te has quedado un poco corta... ella
vale mucho más...
Le das un beso de mi parte.
Dios os bendiga!!!

Luján Fraix dijo...

Feliz día de la madre querida amiga.
Todo mi cariño.
Besos a las mamás del mundo.

Carños

Gloria dijo...

Hola maribel1 Gracias por tu visita. Y que delicioso tu poema!!!Hermosas palabras. Un beso, Gloria.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que precioso tu poema, destialndo amor de madre, ese amor que inunda nuestro corazon cuando Dios nos da la dicha de ser madres.
Un abrazo.

Carolina dijo...

Hola Maribel! que tal?! Paso a saludar, y te dejo un besito.